España España · Sabadell (Barcelona)
Voto de mimiblondie81:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
No es la típica comedia americana de chico conoce chica y se enamoran. Nos plantea una cuestión muy interesante sobre si está bien visto o no que una chica tenga muchas relaciones sentimentales antes de encontrar el verdadero amor. A partir de esta premisa surge el conflicto en la protagonista y le suceden hechos divertidos a la vez que conoce a su vecino de enfrente, que no tiene nada qué ver con lo que ella siempre ha buscado.
No decae en ningún momento, los protagonistas están a la altura y la vis cómica de Anna Faris es buenísima.
Me ha sorprendido gratamente.
Si buscas pasar un buen rato y no te gustan las pelis muy ñoñas, ésta es tu peli.
mimiblondie81