Voto de Bea Veloso:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2015
Vamos a ver, cuando veo este tipo de películas no lo hago porque quiera ver un drama exquisito, ingenioso y que vaya a perdurar en mi memoria.

Hay días para todos los gustos. A veces te despiertas con ganas de ver una película profunda, que vaya a hacer que pienses en ella todo el día. Y también hay días que son para meterte debajo de la manta y ver una historia de amor, con momentos divertidos, donde todo acaba con un 'felices para siempre'. Sí, así es. El dichoso felices para siempre, que nunca logra que nada bueno salga de nuestras relaciones románticas.

Le pongo un 3 no porque no me haya gustado. He de reconocerlo, me he reído, y hasta ha habido momentos en los que he babeado con Chris Pine, pero es que de eso se trata. Cuando el espectador ve películas como esta, con semejante título, no espera encontrarse la película de su vida, espera encontrar lo que en realidad es, una película para pasar el rato. Sería injusto ponerle un 6, y compararla con otras a las que le he puesto la misma nota.

Seamos sinceros, a casi cualquier chica le gusta ver un bodrio romántico de vez en cuando, y es que así somos, cambiantes, con mil y una personalidades. Pero no podríais vivir sin nosotras. Superadlo.
Bea Veloso