Voto de Bea Veloso:
Romance. Comedia Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los ... [+]
6 de febrero de 2016
Solo tengo dos cosas que decir: BSO y diálogo. ¡No hace falta más!

No sé quién habrá sido la persona que eligió la banda sonora de esta película, pero no puede ser más acertada. Canciones clásicas, de siempre, que todos conocemos, que nos hacen cantar, que nos hacen soñar, más que apropiadas.

¡Y qué diálogos! Me encanta la combinación de personalidades de ambos protagonistas. Las conversaciones se hacen amenas, son rápidas y del día a día. Todos las hemos tenido con amigos, amigas y parejas, pero dudo que hayan sido tan ingeniosas e hilarantes.

Igual que 'Tienes un email', también de Meg Ryan, es una de esas películas de los 80-90 que hay que ver una vez en la vida. Si es la primera vez que la ves, no esperes una calidad increíble o un amor épico, o incluso un final apoteósico, porque no es lo que encontrarás. Pero sí que te toparás con una historia bien contada, unos peinados de infarto y mucha originalidad. Muchísima.
Bea Veloso