Voto de Señor González:
Drama Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2023
Magnífica película en estos tiempos de mediocres estrenos agolpados en las carteleras.
Convulsa historia llena de cromatismo y tinieblas. El amor romántico por un lado es el germen de la tenacidad de un hombre completamente destruido. Después este amor romántico deja paso a otro amor romántico que evita la catástrofe de la locura. Es la historia dentro de la historia. Son varias historias bastante bien unidas. Un boxeador que no boxea sino por el triunfo de la voluntad, una búsqueda inverosímil que cruza las vías del tren...
Lo mejor, las emociones que emanan desde el principio. El actor realmente hace bien su papel, no es un mequetrefe que lee el guion, actúa, cobra y se va... A mí particularmente las películas que intercalan B/N siempre ofrecen más... es un recurso que me gusta mucho si la historia lo necesita....El aspecto coral de la obra destaca en muchos aspectos, el más relevante, el resto de actores y actrices. Bravo por el director, los personajes tienen la profundidad necesaria para que la historia sea realista, creíble y conmovedora. Yo el final lo hubiese contado de otra manera. Pero eso es una opinión personal que vale lo mismo que una respiración forzada en mitad de un sueño profundo.
Señor González