Voto de Robe Román Ortiz:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
No estamos ante la mejor película de acción de la historia pero tenemos casi dos horas de cinta con mucho entretenimiento; acción, amor y algo de intriga.

Si habeis visto el tráiler, no os tengo que contar mucho pero para los que no, unos ex-agentes de la CIA le interrumpen sus vidas en el retiro al ser perseguidos y ser eliminados por una misión que pasó cuando estaban de servicio. Con un comienzo algo romántico pero trepidante, el largometraje tarda un poco en presentar a todos los personajes pero combinados con algunos toques de humor con acción, hacen muy amena la cinta. Repito, no es una grandísima película de acción pero entretiene, cosa que últimamente cuesta mucho ver.

Uno de los puntos fuertes es el reparto, con un Bruce Willis al que se le echaba de menos en este tipo de largometrajes como protagonista, John Malkovich haciendo el rol de paranoico ex-agente dandole un toque de humor a la película, a Mary-Louise Parker como co-protagonista sin querer, a una Helen Mirren en un papel algo inimaginable pero bastante bueno, a Morgan Freeman, a Karl Urban como agente de la CIA que persigue a todos los anteriormente mencionado. En resumen, un buen reparto.

En fín, película para pasar un buen rato...

LO MEJOR: Entretenida. El reparto.
LO PEOR: Puede que le sobre algunos minutos
Robe Román Ortiz