España España · Madrid
Voto de arcriker:
Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
12 de febrero de 2017
Me hacen gracia todas las críticas que leo, tanto aquí como en otros portales y redes sociales. Una pregunta: Si tan "TERRIBLEMENTE MALA" os pareció la primera parte, ¿por qué perdéis el tiempo en ver ésta? A ver si vais a ser más masoquistas que el propio Christian Grey, al que tanto criticáis.
Os preguntaréis cómo puedo votar a esta película con un 10 (soy consciente de que no lo merece). La respuesta es sencilla: para contrarrestar la sarta de gilipolleces que he leído desde que se estrenó.
E.L James estará en su casa diciendo: "Dame pan y dime tonto". Os recuerdo que gracias a este "esperpento de trilogía", como mucho la catalogáis, está ganando UN MILLÓN de dólares a la semana, y ahora, con la llegada de esta secuela al cine, esa cifra crecerá como la espuma. ¿Curioso, no?
REPITO. Si odiasteis la primera parte, no veáis esta. Es así de sencillo. En el fondo, la mayoría de los que critican esta saga, son fans de ella, pero se avergüenzan de admitirlo.
arcriker