España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Ciencia ficción. Thriller Debut en el largometraje de Sandy Collora, más conocido por haber dirigido los cortometrajes de ficción "Batman: Dead End" y "World's Finest". "Hunter Prey" es un largometraje de bajo presupuesto de 90 minutos, donde soldados del futuro harán frente a criaturas del espacio. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2023
Clase B del bueno, no deslumbra, pero lo que hace con lo poco que tiene es muy acertado. Nos muestra el clásico juego del gato y el ratón con diversos giros y cambios inesperados.
Buen maquillaje, decente fotografía y poca necesidad de efectos. Como cualquier persona que vio está película, no pude evitar pensar en los trajes de los mandalorianos, cargados de armas y otros artilugios.
Dicho esto, hay ciertas dudas que me dejo la película en cuanto a la trama. No logre entender cierto tipo de razonamientos de los personajes a la hora de realizar cierta toma de decisiones, pero bueno, solo soy un simple espectador y no tengo la menor idea de como se escribe un guion y mucho menos dirigir.
Sólido 7
DariusTowers