Colombia Colombia · Bogota
Voto de Danielsan:
15 de mayo de 2019
Antes que nada, debo decir que el señor John Wick me engancho con su primera película, la verdad que es un respiro en el cine de acción Hollywoodense, acción que hoy día está muy limitada al CGI pero que gracias a personajes como John Wick nos devuelven la esperanza de volver a los puños y patadas de toda la vida.

en esta tercera entrega debo de decir que tiene un comienzo potente, sin medias tintas, sin tanta introducción, ya en los primeros minutos veremos cómo Jonathan trata de escapar con vida no sin antes repartir estopa a aquellos con el deseo de llevarse esos nada despreciables 14 millones de dólares, si bien las escenas de acción nunca decaen, considero que ya es hora de darle un poco de giro a la trama, o por lo menos volver a su origen, porque estas últimas dos entregas, si bien son espectaculares sus secuencias de acción, creo que se terminan volviendo un poco cansinas y pesadas, al punto que ya después de 90 minutos quisieras ya verle un cierre, el tema de los diálogos si bien no son su fuerte, deberían trabajarlos un poco, darle algo de profundidad a su trama.

Ahora bien, a sabiendas de que una 4 entrega es más que posible, creo que Keanu Reeves tiene la oportunidad de no dejar decaer esta gran saga, está en sus manos, las de su director y demás involucrados en que se termine volviendo una serie de películas repetitivas o que en realidad termine teniendo un giro a su favor que le permita seguirse expandiendo y mejorando la de ya de por si muy buena calidad que tiene esta saga, el bueno de Keanu sabe que tiene de donde explotar, ahora esperemos con que nos resulta en esa hipotética 4ta entrega, pero antes que nada gracias por repartir estopa con tanta elegancia señor Baba Yaga.
Danielsan