Voto de Gabo Cookie:
7,5
Miniserie de TV (2017). 10 episodios. Minnesota, año 2010. Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus problemas. Su rivalidad ... [+]
19 de junio de 2017
Algo falla en esta temporada y no creo que sea la fórmula, pareciera que estuviera hecha con desgana y a las apuradas, ni la banda sonora está en condiciones, estas carencias no se notan al principio porque empieza muy bien. Además los personajes están poco pulidos y son poco creibles. La historia da vueltas y vueltas sobre si misma con situaciones sin gracia y conversaciones muy aburridas. Se perdió la chispa en esta temporada.
Una pena. Me lloverá negativos, que se le va hacer.
Gabo Cookie