España España · Madrid
Voto de drawen:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2012
Las primeras impresiones después de ver el trailer fueron buenas. Mis allegados me decían que era una bazofia.... yo la quise dar una oportunidaad.
La gente ya empezó a coger asco a esta película en cuanto dijeron AHI VA!!!, si el director es Joel Schumacher, el que casi acaba con la franquicia Batman,etc.
Todo eso son tonterías. Esta perlícula esta basada en un libro de suspense, y como película de Suspense/Terror/paranoia, cumple con su cometido. La pelicula se mete tanto en la mente del personaje que es espectacular. Otra de las razones por la que la gente no va a verla es porque sale Jim Carrey y porque él solo sabe hacer comedia, MENTIRA.
A mi la película me ha gustado, es más ahora tengo un cachondeo con el 23 que no puedo parar. Veo 23 por todas partes como Jim Carrey.
No es una peli de que te mueras por verla. Pero sí cumple con la paranoia y la tensión del 23.
Ya os digo es mi opinión, cada uno/a tendrá las suyas.
Gracias.
drawen