Voto de Miguelalvarez:
Drama Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, conoce a Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá en crescendo, y el vecino descubrirá alguno de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2011
Fantástica película la cual deja muy claro desde un principio que pasa del traje y la corbata para llegar a nuestros ojos de la manera mas informal. Una estructura intuitiva y moderna respaldada de elementos escénicos que llenan de vida cada parte de este film.

Es una película que parece fruto del desorden de la mente de un adolescente, desordenada, arriesgada, alocada, interesada y dedicada a él como receptor implícito y solo a él. De esa manera que no agrade al gusto crítico formado por mi intuición por cineastas con unos valores preestablecidos.

El estreno de esta obra al mismo tiempo abre las puertas al cine español, el cual esta encogido en sus raíces y busca lo tradicional, Ingrid es una apelación a un movimiento alternativo y vanguardista que no entiende de fronteras, habla de moda, y no es más que eso, una continua evolución.

Finalmente os invito a ver esta película protagonizada por una perfecta, bella y misteriosa Elena Serrano, la profunda mirada de Eduard Farelo y un ambiente rodeado de los mejores grupos independientes españoles.

Miguel Álvarez Fandiño.
Miguelalvarez