Voto de Maximo Decimo Meridio:
12 de abril de 2022
Tú junta un buen documental de la National Geographic, una historia de los `50 de cualquier familia del centro de norteamérica, un buen asesor de timbres de los Testigos de Jehová, dale todo este material a Terrence Malick . . . y ya te digo yo que una película te hace.
No sé yo si será igual que esta, pero que te hace una peli, te hace una peli.

Luego viene lo del título : Tiene que ser un título incomparable. Un título de esos que suenan a "La Atalaya", esa bendita revistita de los Testigos antedichos, que con solo ver la tapa ya estabas medio cagáo.

Me esperaba más, la verdad.
Se me ha hecho incluso un poquito tostón.

La media hora inicial es tan pero tan prescindible que quizás incluso si la hubieran eliminado, la palabra "tostón" yo la hubiera quitado de este comentario.

Pero sí señores, la peli no puede decirse que sea "mala", porque no lo es.

Falla la dirección y las exageradamente largas, larguísimas escenas que protagoniza el niño McCracken, en oposición a las pocas, poquísimas escenas de Sean Penn, a tal punto que uno no llega a explicarse para qué contrataron a un actor de su categoría para un personaje tan pero tan prescindible el cual, si no existiera, no cambiaría ni un ápice de la peli ni de mi crítica . . .
Maximo Decimo Meridio