España España · Guadalajara
Voto de Manon Flier:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2010
Voy a ver "El número 23" a casa de mi amigo. Hoy es día 23, y hace 23 días que cumplí 23 años, pero no pasa nada.
Termina la peli. Miro el reloj y son las 23:23, jeje, es gracioso.
Me voy a ir casa, me acerco al coche y veo la matrícula: 2323MDF (si valoras las letras según el abecedario verás que M (13)+ D (4)+ F (6)= 23. Me monto y emprendo mi camino de vuelta.
Voy por la nacional y veo un accidente, es el km.23, han colisionado 7 vehículos en los que iban 16 personas (7+16=23). "Jaja, ¡menuda coincidencia!" pienso.
Enciendo la radio para distraerme y enuncian los resultados deportivos:
* Fútbol, copa: Real Madrid-Levante 8-0; Sevilla-Málaga 5-3 y Almería-Mallorca 4-3.
Espera...me quedo pensando y sumo todos los goles, ¡23!.
* Baloncesto, euroliga: CSKA-Efes pilsen 78-69; Valencia-Olimpia 78-77 y
Panathinaikos-Milán 93-62. Calculo las diferencias de los partidos, sumo las del Panathinaikos y Valencia para luego restarle la del CSKA, ¡23!.
* Curling con pelotas de golf cuadradas: Ferister-Muchenca 4-5; Joesgal-Soritar 6-4 y
Despor-Curtonis 7-3. Vuelvo a calcular, 4x5+6x4-7x3=¡23!
Esto ya me empieza a dar mal rollo.
Llego a mi casa, vivo en el chalet 23. Voy a cenar un poco, a ver si me distraigo, porque la cabeza me empieza a dar vueltas que no veas.
Ceno 2 huevos fritos y 3 filetes de pollo.
Pff, mi cerebro no para, tengo que pensar en cosas, no puedo mantener la mente en blanco.
Pues me voy a leer una revista, "Historia y vida", después de todo lo que estoy leyendo empiezo a hacer cuentas...
Manon Flier