Estados Unidos Estados Unidos · Manhattan
Voto de Toto_en_Oz:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
30 de marzo de 2011
Cuando me recomendaron esta película tuve la sensación de jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada con 6 balas...ya estaba sentenciado antes de verla.

Una película que no llega a adentrarse en la retina del espectador a pesar de sus fútiles intentos de sorprender con golpes y poses al mas puro estilo Matrix de mercadillo,y que tiene un final de lo más previsible por cualquiera que alguna vez haya visto una pelicula de este género.

Una cinta para ver un día de lluvia en calzoncillos y con un bol de palomitas siempre que no echen nada en la tele,con la ventaja de no tener que pararla para ir al baño, ya que no perderás el hilo de su vulgar argumento.

Te dejara tan frío como los habitantes de la capital,con la ventaja de que no tendrás que tomar ninguna droga para conseguirlo.
Toto_en_Oz