España España · Zaragoza
Voto de Gwyllion:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
24 de septiembre de 2010
Conocí esta serie porque me la recomendó un amigo y me ha ocurrido lo mismo que con Lost, me he enganchado.
Me encanta el personaje de Walter, es muy entrañable, y aunque tenga ese pasado, te acabas encariñando con él.
Su hijo Peter también es un personaje con mucho gancho y Olivia también es interesante.
Espero que le den más protagonismo a los personajes de Astrid y Broyles porque creo que podrían dar mucho juego.
Una serie muy recomendable para aquellos que disfruten viendo buen suspense y ciencia-ficción.
Sólo espero que no la alarguen mucho porque acabará cansando, puesto que cada capítulo es un caso y su resolución, aunque vaya todo relacionado con el Patrón.
Gwyllion