Voto de Aaroladas:
14 de febrero de 2016
La película me ha sacado de mi. Me ha conmovido hasta tal punto que salí de la sala mareada. A lo mejor hay que ser lesbiana para sentirla así pero, no parece, porque a mi pareja no le ha pasado lo mismo. A ella le ha encantado la música, la ambientación, las actuaciones, la fotografía, pero no le ha emocionado. Lo mismo me han dicho varias amistades, que aunque todo era preciosista, no les ha llegado al alma. En mi caso, no sé lo que ha sido, qué he puesto de mí en la película, pero me he reconocido en tantos detalles que me cuesta hasta explicarlo. Ni siquiera me había enfrentado completamente a tantas situaciones y de repente las he visto reflejadas en una pantalla de cine.
La forma de narración, con ese flashback interminable, me ha parecido sublime. Igual que el final. Toda la pelicula me ha parecido una completa maravilla. He ido al cine a verla cuatro veces, me he leído el libro, he escuchado y leído todas las entrevistas que he encontrado sobre quienes han participado en ella.
Ha entrado de lleno en una de las 5 películas de mi vida. Se la recomiendo a todo el mundo.
Aaroladas