España España · Humanes de Madrid
Voto de Manutocho:
Terror Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; ... [+]
13 de febrero de 2017
Nos encontramos ante una película que es totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados dentro del género.
Nos encontramos ante una película con apenas sustos innecesarios basados en giros de cámara-sonido, tampoco nos encontraremos con miembros cercenados ni ríos de sangre. Lo que vamos a encontrar en esta película es situaciones de angustia, miedo psicológico y sensación de no poder escapar.

Historia bien montada, se nota que es una película de bajo presupuesto pero no necesita grandes efectos para transmitirnos todo su potencial, te mantendrá en una situación mezcla de tensión y el sobrecogimiento, el final es bueno y salvo un par de momentos puntuales el nivel del film no decae.

Sin duda recomiendo ver esta película que es por sobrados motivos una de las mejores del género.
Manutocho