España España · Barcelona
Voto de Abril:
18 de diciembre de 2009
¿Por qué recomendable?
A mí no me ha gustado, no me ha gustado nada. Pertenece a este grupo de películas que no conectan conmigo en absoluto.
He visto una sucesión de decorados-ni-fu-ni-fa, un vestuario divino de la muerte pero ya está. La tan celebrada historia de amor, a mí me ha dejado fría. Algunas versiones están bien pero otras son francamente malas.
Peeereo, misterios de la vida, resulta que esta película despierta pasiones en mucha gente. Un film que es capaz de llegar al corazón de una parte del público, es ya un logro en sí mismo, independientemente de lo que digan los críticos.
Yo no voy a tener la osadía y la arrogancia de evaluar esta película como "muy mala" simplemente porque a mí personalmente no me haya gustado.
Pero el cuerpo me pediría hacer eso si no fuera porque prefiero reservar mi visceralidad a mis asuntos privados.
No entiendo por qué os ha gustado esta película, pero es mejor no buscar las razones, porque me imagino que éstas serán profundamente irracionales.
A mí me ha parecido una mala película, pero no debe de serla, a juzgar por la cantidad de amigos y conocidos que han flipado con ella.
Así que id a verla, si tenéis ocasión. Quizás a vosotros os guste.....
Abril