España España · palma de mallorca
Voto de miquelpammm:
Comedia Tras quedar gravemente herido su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Sin embargo, de manera inesperada, consigue la ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Antes que nada, si, la película es ridícula, el humor burdo, hortera y cualquier sinónimo que se os ocurra. Pero...¿quien no se ríe con el inefable leslie nielsen en acción?.
Al fin y al cabo, uno va al cine a pasar un buen rato, y no es cierto que el único humor válido es aquel que consiste en una ácida crítica de la sociedad actual y que haga reflexionar al respetable. No señor, ese no es el objetivo del humor, si quiero reflexionar ya me leeré las editoriales de Pedro J. o la crítica de la razón pura. Además, que coño!!! agarralo como puedas tiene acción, crítica política, elementos del cine negro etc. Pero parece ser que a los pseudointelectuales cinéfilos todo aquello que no venga con sello independiente o no presente un tono elevado o pretencioso les parece basura. A ver si se piensan que todos aquellos cineastas independientes no rezan para que se presente una superproductora de hollywood a forrarlos. Dejense de chorradas, agárralo como puedas es cine del bueno.
miquelpammm