España España · Valencia
Voto de Jflb:
7 de septiembre de 2014
Lo cierto es que Ahora me ves no es una gran película, no es pretenciosa ni ambiciosa, no intenta tratar de tener un argumento que haga comerte el coco, ni tampoco tiene escenas que permanezcan en tu retina para el resto de tu vida.

Pero si tiene entretenimiemto, algo de acción, un poco de romance, intriga, y buenos personajes (sin desarrollar a lo Nolan) pero con suficiente carisma y gracia para querer saber que sucede con ellos.

La trama es simple: un grupo de ilusionistas ladrones se ven involucrados en un gran espectaculo reclutados por un extraño encapuchado cuyo fin se va descubriendo a medida que la película avanza.

Una de las frases de la película, y el objetivo de la magia en general, " Cuanto más crean ver, menos verán" define exactamente lo que esta película quiere conseguir. Su único objetivo es engañarnos constantemente, y cuando crees que al fin entiendes todo, aparece un giro que desmonta tus teorías. Así unas 4 o 5 veces, con un final que en la vida se te habría pasado por la cabeza.

Lo mejor:

-El final, que muchos tachan como poco creible, a mi me gustó, porque la película consiguió engañarme en todo momento y logró que mi mandíbula barriera el suelo de la sorpresa.
-El ritmo, no te permite ni pestañear. Todo el tiempo suceden cosas.
-Los efectos, están conseguidos pese a no ser deslumbrantes.
-Que te den las explicaciones de como hacen lo que hacen, se agradece, aunque cogidas por los pelos, son interesantes, y ahí la película si goza de cierta inteligencia.

Lo peor:

-Todo pasa sin más, y pese a que es entretenida, con el tiempo es olvidable.
-Faltan explicaciones sobre lo que es el Ojo.
-¿Y qué pasa con los jinetes?
-La última escena, sosa. Yo habría acabado la peli despues de la gran revelación y de la posterior conclusión de los jinetes.

Nota: Un 7.
Jflb