Voto de juanjulioalfaya:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2014
He leído el libro en una mala traducción y la película es un apretado resumen del mismo. El tema está relacionado con las ECM (experiencias cercanas a la muerte) sobre las que hoy en día existe abundante información gracias, sobre todo, a los estudios de Elisabeth Kübler Ross sobre miles de moribundos que han vuelto a la vida tras un proceso de reanimación. A mí me ha gustado a pesar de que sólo refleja una parte del contenido del libro. No me parece que en ningún momento se trate de adoctrinar, sino de mostrar la realidad de lo que pasó contada por un niño de cuatro años.
juanjulioalfaya