Voto de Dark Schneider:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2014). 5 temporadas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos ... [+]
20 de julio de 2011
Esta serie me tiene dividido y la nota que le doy es la media de lo que serían las 2 partes que tiene.

- Parte buena: la trama principal de política y mafias. Esta parte me gusta mucho y es muy interesante, no daré muchos detalles pq se podría decir mucho y mejor que veas al menos un par de episodios para comprobarlo por tí mismo.

- Parte mala: la trama referente a las féminas, dios mío no entiendo lo que han hecho con las mujeres en esta serie, NADA y digo ABSOLUTAMENTE NADA de lo referente al entorno femenino en esta serie sirve para ABSOLUTAMENTE NADA, no INTERESA NADA, es ABURRIDO, INNECESARIO, SOBRANTE, pérdida de tiempo total. Parece como si hubiera 2 equipos de guionistas y los de esta parte hacen muy mal su trabajo.
Cosas tan tontas e insustanciales como que este no te quiere a tí si no a mí que le hago esto y lo otro en la cama, ahora esta se tira a este o al otro fulano, ahora esta se tira a mujeres y es lesbiana, etc.etc.etc. Es como haberse traído al "tomate" a una serie y no creo ni que a los/las cotillas más cansinos/as les guste siquiera.
Mi recomendación, después de varios episodios lo comprobarán, es escena en la que salgan mujeres con sus "asuntos" pasarlas rápidamente, ¡dale al forward por lo que más quieras!.
Pérdida de tiempo total y absoluta el ver estas escenas.
Dark Schneider