México México · cancun
Voto de el mago:
7,1
6.382
Animación. Fantástico. Drama Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el ... [+]
16 de diciembre de 2015
La película es buena, bien realizada y con unos personajes simpáticos, pero creo que nos queda a deber, bien podría haber sido una obra de arte pero a mi punto de vista se le da mas importancia a la historia de la niña que a la del Principito, ademas faltaron algunos personajes del libro pero en fin, no voy a dar spoilers.

Creo que a muchos les encantara, sobre todo a los que no han leído el libro, a los que ya lo leímos seguramente pensaremos que algo le falta a la película.

La califico con un ocho, ya que a pesar de sus limitaciones en divertida y entretenida, recomendable para todas las edades.
el mago