Voto de PetalosDeLetras:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
11 de mayo de 2015
Impresionante. Magnífica. Con acción, humor, diálogos inteligentes, una trama más allá del simple entretenimiento (hay muchas cuestiones que quedan sin resolver: ¿es legítima la creación de androides? ¿En qué nos convertimos al hacerlo -podría no ser anecdótico que sea precisamente Thor, un dios, el que da el último empujón de energía para la creación de Vision-?, etc) Con unos actores entregadísimos a su papel -¿quién se imagina ya a cualquiera de los personajes siendo interpretado por otra persona?-
En resumen: las dos horas y media se me pasaron volando, y no rechazo la idea de volver a verla en el cine.
Muy digna -y yo diría que casi por encima, aunque ambas son únicas- sucesora de Avengers, que nos deja contando los días para el estreno de Civil War.
PetalosDeLetras

1999
Tony Bui
7,2
(1.315)
Digimon Xros Wars (Digimon 6) (Serie de TV)
2010
Tetsuya Endo