Voto de Cherry Zambrano:
Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2016
It If Stay es una película que a pesar que se puede sentir más para las mujeres que para hombres, está hecha con sentimiento.

Esta película se podría decir que es un drama sentimental que está llevado más al lado femenino que al lado masculino, (pero eso no quiere decir que las mujeres serán las únicas que disfruten del film) y que al final resulta como un largometraje disfrutable y conmovedor que manipula su contenido de una manera decente y se envuelve en una historia que nos lleva desde la música hasta el amor y la desesperación hasta la tristeza, manteniendo su toque optimista a lo largo de su trama en donde también abundan algunas sorpresas.
Cherry Zambrano