Voto de FATHER CAPRIO:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2006
El buen hacer de Billy Wilder está presente en toda la película. Audrey Hepburn está muy en su papel, que por cierto recuerda muchísimo al de Ariadne. Y sin embargo, no... Hay bastantes cosas que no encajan. No encaja Bogart en su papel de hombre de negocios ni William Holden en el de rico vividor y mujeriego. No son creibles.

La calidad de Wilder está por encima de toda sospecha. Comedias como El apartamento ó Con Faldas y a lo loco son de lo mejor que nunca se hizo en cine, pero Sabrina queda a mucha distancia. Incluso la casi desconocida Ariadne, a mi juicio, la supera.

No obstante, considero oportuno decir que Billy Wilder es y seguirá siendo uno de mis directores de cine preferidos. Quizás porque soy consciente de su genialidad le exijo más que a otros. Pero esta vez no. Esta vez no me lo dió...
FATHER CAPRIO