España España · sant hilari
Voto de mrmet:
10 de marzo de 2017
Evidentemente esta película no la ha dirigido Christopher Nolan pero de la forma en que la ha dirigido James Mangold me recuerda al maltrecho Caballero Oscuro del cineasta Inglés. Mangold le ha inyectado una gran dosis de realidad, o mejor dicho, de sufrimiento, de dolor psicológico y físico, de decadencia y aislamiento, en fin, de conclusión.
Estamos ante un film de alta calidad, una película de un súper héroe decadente, falto de escrúpulos y que ha olvidado su empatía, si es que alguna vez la tuvo. Esto no la hace una película lenta, la hace triste pero trepidante, futurista pero no tanto, diferente pero extraordinaria.
Logan es una película pensada para los primeros fans de Lobezo que resultan ya adultos, para que la disfruten más tranquilamente pero con sus dosis de violencia, poder mutante y alguna que otra frase de tipo duro, hecho polvo, pero duro.
Las actuaciones son de alta calidad, Hugh Jackman es Lobezno, nació Lobezno y nunca habrá ningún otro Lonbezno como él. Patrick Stewart está diferente, ha cambiado, ya no es el profesor X, y Patrick lo interpreta perfectamente. Boyd Holbrook (el villano) ya nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones (Narcos) y si, también resulta un villano diferente. ¿Y qué me decís de X-23? ¡Dios mío que maravilla, que descubrimiento! X-23 es un personaje genial interpretado magistralmente por la joven actriz española Dafne Keen, que sorprendre tanto como nos sorprendió Eleven en Stranger Things.
En definitiva, no os podéis perder esta película y a poder ser en pantalla grande, un digno final para un superhéroe GENIAL.
mrmet