España España · Valencia
Voto de Rubiolvera:
29 de enero de 2010
Otra vez el bueno de Cameron ha salido de gira con su flauta mágica para embelesarnos a todos. Y lo ha conseguido otra vez, porque hemos ido corriendo como ratas a ver su última película.
Mira que antes de ir me lo pensé bien, busque críticas y comentarios y más o menos me hice una ligera idea, porque se pintaba así: una película revolucionaria en aspectos técnicos, y en cuanto a la historia que era muy original. ¡Ja! Ni lo uno ni lo otro. Yo que iba más a ver eso tan revolucionario y pionero, y la verdad no me impresionó tanto. Es verdad que el movimiento del 3D es de lo mejor, pero el color de las texturas me esperaba otra cosa, demasiados colores cantarines. De todas formas todo esto no tiene ningún sentido si la película tampoco lo tiene. ¿Qué sentido tiene vayas a circo para ver un mono vestido de bailarina rodando encima de una pelota roja y después vayas a otro circo para ver un mono vestido de bombero encima de una pelota azul?
Yo pienso que el señor Cameron a parte de tener una flauta mágica, tiene también una coctelera mágica y con ella hace virguerías. Por ejemplo, unas malas lenguas dicen, que en su mezcla se encuentra películas como Pocahontas y otras que para crear los protagonistas se basó en los Pitufos. Por el color ya sabes.
De todas formas el coctel le salio bien, sin arriesgarse demasiado. La película esta muy entretenida si te dejas llevar y te olvidas de pensar como va ser el final. Pues después del cuarto de hora de film ya lo sabes. Y sí, no soy Rappel.
También entiendo a la gente que le gustó porque y mí también me pasó; al terminar la película te sientes cómo si te hubieran golpeado con un mazo de flores en la cabeza y estas aturdido hasta que el polen se te va yendo poco a poco después. Y después descubres que no hay nada, nada que pensar.
Tampoco quiero menospreciar la realización de esta película, creo que detrás hay una
gran labor técnica, y como no, de dirección también: Porque Cameron... Cameron hizo su trabajo.
Rubiolvera