España España · Madrid
Voto de Carnaham:
Documental. Comedia Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. ... [+]
18 de febrero de 2018
La película es capaz de contar la historia con unos personajes embriagadoramente carismáticos, mientras nos hace reír y nos hace sentir.
Te reconcilia con el mundo.
No hay en toda la cinta una crítica, un gesto de agresividad o de violencia ni siquiera de amargura. Lo que si hay muchísimas risas, sonrisas y hasta carcajadas, que salen sobre todo dedecir la verdad y de ver la vida de una manaera personal.
Una familia -a la que me hubiera gustado pertenecer- que actúan sin engolamiento, sin pretensiones de exclusividad, sin esnobismo, pero con una enorme extravagancia.
La inteligencia de Julia, y su tono vital es lo más refrescante que he visto en muchos años.
Gracias Señora Salmerón!!
Carnaham