España España · Valladolid
Voto de Sandra:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2009). 1 temporada. 60 episodios. La historia comienza cuando Ángel (Toni Bernetti), un joven conflictivo que atraviesa una crisis de identidad, tiene como única salida ir a vivir con su padre (Aníbal Soto) al que no conoce y con el que estará obligado a entenderse, a pesar de que siempre ha creido que le abandonó. Será su última oportunidad para reconducir su vida junto a su nueva familia. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2009
Pues eso, viendo el coeficiente intelectual de los directivos de Telecinco, han intentado "copiar" la antigua seria estadounidense con la cual consiguieron un gran filón de audiencia allá por los años 90, eso si, typical spanish.

Mucho musculín, mucho bikinini y...aparentemente mucho dinero para tan poca chicha de guión.
Los pseudo-actores que interpretan a los piji-sufridores de la serie tienen la misma expresión en la cara para cada emoción (duda, admiración, sorpresa, alegría, enfado, ira, resignación...) Claro que la serie tampoco se identifica por las emociones que transmite. Es algo así como la Física y Química de los supermillonarios en vacaciones.

Como todo no debe ser perfecto hay un musculines que desentona ya que es un ex-barriobajero. Revoluciona a todo el gili-vecindario y pone patasarriba toda la existencia de nenas y nenes ricachones.

La juventud de hoy en día debe sentirse identificadísima con tal engendro. Todos disponemos de un yate propio (o de papi) con el que salir a pasear por las procelosas aguas del Mediterráneo, o un club social donde reunirnos con nuestros semejantes y donde practicar deportes náuticos o deleitarnos con ágapes de caviar.
Nuestro mayor problema es que Borja Mari no nos hace caso porque tiene otra novia con más operaciones de estética o con más pasta o porque se va a estudiar a la Universidad más cara de la costa oeste...o que se nos ha roto una uña recién hecha la manicura.

En fin, un aborto de serie así sólo espero que se derrita con los calores estivales y que no vuelva a ver la luz en una parrilla televisiva ni después de las tele-estafas de madrugada.

Recomendable para todo aquél que quiera quemar cuatro millones de neuronas y no sepa cómo.
Sandra