España España · Asturias
Voto de barbara12:
29 de agosto de 2014
Brillante y original (a mi modo de ver) visión de Aronofsky en cuanto al Génesis y al Diluvio Unirversal. Entiendo que el tema religioso siempre es controvertido, pero Darren A. aquí lo tiene controlado, toma lo mejor de él para crear su propio universo. Gracias a un reparto perfecto, se obtiene una película entretenida de dos horas, de éstas que invita a un debate profundo tras verla. Russell Crowe no tiene mano con los niños, ni es su mejor papel, pero lo defiende con seriedad, y en ningún momento te lo tomas a choteo. Lo mejor de esta película es como he dicho ya a todas mis amistades, Jennifer Conelly, varias veces señora de Crowe dentro de la pequeña pantalla. Pero quienes de verdad me han impactado han sido Douglas Booth y su pareja, Emma Watson dentro de la cinta. Emma demuestra que ya es una mujer de verdad, sus años de niñata ya están detrás hace mucho. Douglas es el encargado de ésto, y Marton Csokas está en el tiempo que le ha tocado extraordinario. Efectos que me han gustado, tiene buena calidad de dirección y de mensaje. Si la ves no perderás tu tiempo. Excelente banda sonora.
barbara12