España España · Asturias
Voto de barbara12:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2021
Pantomima de guión que pretendía emular una segunda digna parte de la 1.

No me extenderé demasiado, solo diré que esta película fue el comienzo del declive de la saga.

Sin Arnold Schwarzenneger no thay "Depredador" que valga, pues el resto han sido historias mal ambientadas entre los cazadores espaciales y los policías freaks de turno que no son más que actores mediocres que han terminado en película de series B en su mayoría, y si mezclado a ésto le añadimos Aliens, entonces ambas sagas están reventadas.

Sin Arnie y Sigourney ni Depredador ni Aliens.

Depredador fue solo una historia, la original, así empezó y acabó la saga, con Dutch por supuesto, esta segunda parte simboliza el inicio de la broma con el resto de pelis freaks y malas de Depredadores.

Deben ser de un universo alternativo, porque en la realidad Dutch se lo cargó al depredador en Guatemala. Fin de la historia.
barbara12