España España · Asturias
Voto de barbara12:
6,3
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2011
Película sobresaliente por su reparto, con un elenco que brilla por su contraste. Meryl Streep contrasta con la hombría de Irons, y Glenn Close está notable con el papel de Ferula, distinto hasta los que ahora ha interpretado. Banderas y Winona tienen una gran química juntos y su historia de amor cala igual que la Irons & Close. El contexto histórico está muy bien representado y la múscia envuelve la magia de este relato de la increible Isabel Allende. La recomiendo. Saludos
barbara12