España España · Asturias
Voto de barbara12:
Western. Aventuras Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día, el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se ... [+]
18 de agosto de 2018
En la ciudad del oeste de Palomino había un niño muy malo, que solo quería gastarse el dinero de su familia en prostitutas y no trabajar en nada.

Cuando su chica, la prostituta más guapa del pueblo muere comienza el lío.

Debo decir que "Blueberry" impresiona al principio, cuando ves el doble significado de la película: mezclar realidad y misticismo con el obejtivo de hacer converger tanto lo bueno y lo malo entre nosotros, ser consciente y pulir aquello que necesitemos para ser mejores y tener una cosa de la que hoy prescinde el mundo, pero no entonces, llamada conciencia.
Vicent Cassell hace lo que puede entre un elenco compuesto por personajes borrachos , drogados e invisibles cuyas pobres intepretaciones son tapadas por los efectos y la supuesta filosfía de Matrix en que la pantalla se pasa más de media película intentando responder a ¿quién? y ¿por qué?
barbara12