España España · Asturias
Voto de barbara12:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2012
Inútil secuela de la primera protagonizada por Brendan Fraser, que si bien no era gran cosa, iba tirando. Esta otra está protagonizada por su compi en la trilogía de la Momia, Dwayne Johnson, y también por John Hutcherson que no me parece muy buen actor. Todas sus interpretaciones son iguales, con cara de extreñido y yendo de listillo y de incomprendido. La edad del pavo hace tiempo que la dejó atrás y y la juventud no le está sentando muy bien. El resto del reparto es pasable, pero las interpretaciones no lo son, ni mucho menos los personajes tristes vistos. Estoy casi segura que a Julio Verne no le hubiera molado nada esta peli. Una historia completamente previsible y vacía llena de gilipolleces y sin matices novedosos ninguno es lo que se obtiene como resultado.
barbara12