España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2013-2014). 10 episodios. Drácula llega a Londres y se hace pasar por un empresario estadounidense que pretende acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron su vida durante siglos. Sólo una circunstancia podría frustrar su plan: el conde se enamora perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2014
Realmente no me extenderé demasiado. Yo no soy una pelota, ni tampoco me considero una intelectual repolluda, así que no haré elogios ni hablaré de la filosofía del viejo vampiro comparándolo con el nuevo, ni pretendo decir que es la mejor serie cuando no lo es. La serie no tendrá temporada 2, sólo Dios sabe por qué. Creo que esta es la prueba más firme de que no es buena. Los primeros episodios merecen más que la pena, y tampoco prometen lo que no cumple. Los personajes menos Mina y Drácula son de lo más simplón, lineales, y los actores más de lo mismo.
Nunca llega a acojonar, nunca llega a encantar. Rhys Meyers, aunque se empeñe en lo contrario, morirá siendo Heny VIII a los ojos de muchas personas, pero no creo que como vampiro. La extensión es innecesaria, y la música patética. Efectos muy utilizados, por momentos Bram Stocker estaría avergonzado, por otras orgulloso. Ya depende de vosotros, lo que busquéis y lo que os guste en ella. Yo no os miento, le gustará al público que le gustó la de Gary Oldman, pero no a los puristas. No tengo más que decir, porque si hay algo que me rompe el alma es ser un lameculos con una serie que no es para tanto en ningún sentido.
barbara12