España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2012
La ví hace un par de meses, en Navidad y pienso que es de esas pelis que junto con "Solo en casa" deberían de ponerse todas las navidades en la televisón más "Legend" y "Mary Poppins", como en aquellos años noventa.
Es de las pelis más simplonas de Arnie, pero también de las más encantadoras. Debo reconocer que todo en ella me parece encantador. Cuenta con un reparto sencillamente interesante. Arnie y Rita Wilson hacen de padres del Anakin, Jake Lloyd quien de niño tenía un gran talento. Curiosamente esta peli me gusta más que "Poli de guardería", con esa protagonista zoqueta como madre del niño al que Arnie tiene que salvar y que también es maestra. Nada que ver con la maravillosa Rita Wilson, y es que al ser los dos productos destinados a la comedia familiar y al ser protagonizados por Arnie no puedo evitar compararlos. El que hace de vecino te meas con él y tiene un guión y una dirección muy bien hechas.
barbara12