España España · Asturias
Voto de barbara12:
Western. Drama. Romance Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2012
Peli del 2002 que cuenta con un buen reparto, que narra los avatares de una viuda amish con su hijo y su posterior encuentro con un fugitivo. La tierra en conexión con el individuo.
Es una película de sobremesa entretenida, con una historia coherente y de esas que nunca se cansa de ver. Naomi Watts me ha sorprendido encontrarla aquí, ya que ha tocado más papeles modernos que de época pero lo hace muy decente. Acción, amor y otros tantos ingredientes hacen un buen pan. La presencia de los hermanos Carradine lo corrabora y Tim Daly no le había visto desde que fue el padre de Halle Berry en "Queen" me parece. Es una película preciosa y sobretodo profunda.
barbara12

Últimas películas visitadas