España España · Asturias
Voto de barbara12:
Terror Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato? (FILMAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2011
Pues estamos ante la que creo una de las películas españolas más origininales e independientes hasta la fecha. Aúna elementos de uno y otro lado creando una atmósfera oscura, que a veces llega a ser incluso tétrica con unos personajes que rozan el lado a su vez más oscuro del ser humano.
La Pataky más guapa que nunca se derrite frente al morboso y malo Julian Sands. Este actor gusta de papeles escabrosos y difíciles como "El fantasma de la ópera de Argento" y lo menciono porque tiene el papel de Romasanta suyo parecido en el aura oscura con el fantasma. El resto del reparto es decente y los extras limitados pero bien, cuando quieren pueden hacerlo maravilloso, y la historia superentretenida.
barbara12

Últimas películas visitadas