España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia. Fantástico El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo. (FILMAFFINITY) [+]
28 de noviembre de 2022
Erase una vez un obispo protestante cuyo deseo por mermar en su trabajo y demostrar a las clases pudientes de su ciudad que lo escogieron para ese cargo llevó hasta la obsesión a su corazón olvidándose de su familia. Así invoca la gracia divina sin saberlo no sólo para el si no para su agradable esposa Julia y sobre todo para nosotro. Cary Grant acudirá en su ayuda en forma de ángel aunque me parece que es más un espíritu de la Navidad, el hombre, la metáfora navideña contada desde un punto de vista realista, con personajes cercanos tanto que podrían ser nuestro vecino de enfrente en caso de que existiera aún conciencia en la sociedad. Es un fil lleno de ternura y alegría bajo la belleza y la clase de Cary Grant casi con el sello dickensiano. De los que te pasas todo el metraje sonriendo.
barbara12