España España · Asturias
Voto de barbara12:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
Nueva peli de acción de Liam Neeson, quien si mal no recuerdo había dicho que no quería encasillarse en más roles de este calibre, pero me alegro que siga rodando películas así.
Tal vez sea por la carestía en el cine actual de esas pelis de acción míticas de los ochenta y los noventa donde un héroe le daba a todos los malos un montón de tortazos para vengarse, con Seagal, Van Damme, Schwarzenegger, Chust Norris etc.

De todos modos se abre el abanico de esta peli hacia algo más actual: nuevos personajes que no son solo las peripecias de Liam Neeson y sus andaduras personales, bajando el tono de acción en uno más relajado de drama, mezclando lo mejor de ambos, no como en "Venganza" donde todo parece más caro pero sólo se limitaba a un estilo.

Y es que en "Venganza bajo cero" las interpretaciones van desde lo vomitivo de Laura Dern hasta la cómica de Emmy Rossum, por fin recuperada de su etapa cursi en papeles de más calado y hasta lo magistral como Liam Neeson de nuevo.

Los efectos y su importancia radican en su espectacularidad, una que no debería de perder jamás, proponiendo escenarios toscos para cosas tremendas.
La película va pasando de soporífera a lo más excitante.
barbara12