España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su exmarido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2011
Esta película es desternillante, así de claro. Es una película con la que te desconjonas de risa, y no sabes si es buena o mala. Es la historia de una pareja recién estrenada que compra una casa un poco defectuosa. A Shelley Long nunca la ví en otra película o no me acuerdo lo hace bien aquí, pero la eclipsa el payasito Tom Hanks, más gracioso que nunca. Todos los personajes son cómicos y entrañables, y Max es una pasada, no se puede ser más gracioso. Los efectos son lo suficientemente buenos para lo que es, y tiene cierto gusto estético la dirección de Richard Benjamin, con el plano tan bueno de entrada y de salida sobretodo, en resumen si os queréis desternillar ésta es la película.
barbara12