España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Romance El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2011
Muchas películas se han hecho que traten sobre el amor pero muy pocas que traten de el desamor y menos con la intensidad en que ésta lo hace. La película es increible, precisamente por el modo en que está narrado. El tono delicado somete al espectador en un trance deliciososo como si te estuviesen pasando una pluma, y la caracterización de los personajes es tal que hace que te enamores de ellos en un minuto. Especialmente la Potente que aquí está sobrada. Su actuación es lo mejor de la película, su historia es la nuestra, gracias a la catársis tan perfecta que se desprende de la película. El amor no correspondido es lo más doloroso, lo más palpable del conjunto humano, gran dirección y la caracterización del resto de los personajes secundarios, gran protagonista también Benno Furmann, aunque parece que está en éxtasis.
barbara12