España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
Serie que aporta nuevos aires a las técnicas de investigación y a las series policíacas, porque me estaba quedando de tanto ver CSI Miami como un ficus.
A pesar de que Emily Deschanel no tiene química ninguna con David Boreanaz, la serie es entretenida y llena de cosas fascinantes, el reparto es de primera y a medida que pasan los episodios más quieres ver.
La dirección es buena, pero quizá demasiado extensa, y los efectos también lo son. No todos los días aparece una serie que combine drama, romance y efectos científicos tan buena. Un nuevo enfoque de entender la ciencia forense es lo que más atrae al público. No es spoiler, en la foto de la serie se ve.
barbara12