España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Terror. Ciencia ficción El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del ... [+]
20 de abril de 2017
Pero ¿qué les ha salido?
Un Frankenstein de película eso seguro.

Que historia tan vista, floja y mal rodada. Con prisa diría yo. Que desperdicio de talento, literal. Porque tener a James McAvoy y producir este bodrio junto con Radcliffe hay que ser muy torpe.

En plena esfervecencia de Frankenstein resucitados en el cine y la televisión. Como la última adaptación de "Yo soy Frankenstein" o su presencia en "Penny Dreadful" ha dejado el copón muy alto, aunque la obra maestra de Branagh aún me ronde por la cabeza.

Coñazo de película que no parece que sea propia de la obra de Shelley, sino más bien cuatro personajes que han perdido el norte y están toda la película medio borrachos o en estado de shock. Es que no tengo palabras. Planea sobre el guión una pereza monumental, que no aporta a la historia nada de originalidad, nada nuevo. Ayudantes torpes, un inventor con menos tuercas que su supuesta criatura y un amor en ciernes que no prende ni en la chimenea es todo lo que veo yo aquí.
barbara12