España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:
16 de junio de 2013
Danny Boyle se lo pasa bomba contando historias. Es lo bueno que tiene: que te contagia el entusiasmo. En "Trance", el chaval está en vena (que no siempre), te agarra por el pescuezo y echa a correr, sin soltarte.

Y es que su estilo es de un simpático dinamismo, casi (que no siempre) frenético.

Van pasando los minutos. Te va la marcha de los atracos (y si son británicos, mejor). Casi estás entusiasmado con esas secuencias milimetradas, esas prisas atosigantes y esos aires de cabreo violento...

La cosa va bien hasta que Danny boy se empieza a creer que es el rey del mambo; que se mueve como nadie por donde sea y, con esa alegría que caracteriza al chaval, se nos pierde de vista cuando, sin mayores planteamientos, entra trotando por las tortuosas callejuelas del thriller psicológico, si saber qué hacer con él.

La cosa le viene grande. Se pierde por momentos y, para despistar mientras se encuentra, te enseña ranura de la Dawson (mira que es fea la condenada y, sin embargo, lo buena que está, dicho sea de paso).

En resumen: gatillazo. Otra vez será, pero se pasa un buen rato.
Polikarpov