España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:

22 de noviembre de 2015
Ligera comedieta de chiste fácil y payasada tontorrona, justificada en un guión (tanto coyuntural como económicamente) oportunista, precipitado, deshilachado y mal resuelto (esto último es un decir, porque ni siquiera lo está), cuyo peso vuelve a caer (como en la primera parte de la serie) sobre el verborreico hiperactivo Dani Rovira.

Y no creo que se pueda decir mucho más sobre esta cosa, salvo que es un producto claramente destinado al consumo masivo por parte de quien vaya (mediáticamente) predispuesto a reírse a toda costa, sin importar de qué o, lo que es peor, por qué.

En resumen: si te pica la curiosidad, espera a verla por televisión y ahórrate la pasta.
Polikarpov