Voto de reypescador:
12 de septiembre de 2005
Yo sólo sé que una película en cuyo cartel aparece el careto de Jim Carrey y cuyo título se traduce lamentablemente como "Olvídate de mí!" parece que lo único que puede provocar es que quien quiera ver CINE y no haya leído nada sobre la peli se aleje de ella, y quien quiera cine "de palomitas" y entretenimiento entre a la sala y pueda salir de ella aturullado por lo que ha visto.

Confundir al espectador no creo que sea la mejor estrategia de márketing, y más aún cuando la película tiene el suficiente talento como para funcionar por sí sola.

(Otro) Brillante guión de Kauffman, siempre en los límites de lo rebuscado, cuya inverosimilitud se difumina a golpes de talento imaginativo. No es su mejor guión, ni la mejor película dirigida a partir de un guión suyo, pero merece la pena sentarse a disfrutar de la cara más "indy" ; ) de Jim Carrey y de algo que te hace pensar(con perdón).
reypescador