Voto de ChurdiAna:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
29 de julio de 2018
Es una película estructurada en su guión como en sketches para deleitarnos con el humor de Leo Harlem basado en la crítica social y económica, pero a su vez sigue un argumento que da sentido a la película.. El casting de actores y actrices está muy bien escogido. El niño, Alejandro Serrano, que acompaña a Leo como hijo, le da la puntilla del tema familiar, para sacarnos diversas emociones y sensibilidad.
El protagonista saca todo lo positivo de las situaciones por las que va pasando, aunque sean muy duras, para hacer feliz a su hijo y a su mujer y a otros personajes que encuentra en su camino hacia las mejores vacaciones prometidas a su hijo.
A mí me ha parecido divertida y entretenida. Bravo también por Dani de la Orden.
ChurdiAna

Últimas películas visitadas