Voto de ChurdiAna:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
23 de diciembre de 2018
Una película que te hace estar completamente inmerso en la pantalla y tu mundo desaparece para sumergirte de lleno en la vida intensa y frenética de Freddie Mercury.

Una genial y equilibrada mezcla de música rock y autobiografía íntima del líder de Queen te llevan de la mano a un mundo de contrastes, de contrapuntos, de contradicciones, de la intensa soledad en el mayor de los éxitos, de traiciones, de fidelidades, de amistades, de reconciliaciones, de ambición, de vacío existencial, de drogas, de amor, de tristeza, de desesperación, de sexo desenfrenado y de la muerte como final de una vida frenética rodeado por los que verdaderamente te quieren.

Habla de aquellos que son tocados por la varita mágica de los DONES, de como son devorados por su fama, por su ambición, por su endiosamiento y son llevados a las puertas del infierno donde se elevan para componer "Made in Heaven" donde su música evoluciona a un equilibrio espiritual y una reconciliación con el mundo y consigo mismo.
Para mí la película es espectacular y la recomiendo a los amantes de la música de Queen y del cine musical.

QUEEN FOREVER.
ChurdiAna